nanananita.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Devoluciones y Cambios

En Nana Nanita las devoluciones son fáciles y sencillas para que tu experiencia de compra siga siendo agradable incluso si tu compra no te satisface plenamente.

El cliente puede devolver cualquier producto adquirido dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la compra, tal y como se establece en la legislación del comercio minorista.

1. El proceso para realizar la devolución puede realizarse a través del menú Área de Clientes, haciendo clic en Devoluciones y rellenando el formulario, desde Aquí indicando los datos principales del pedido y motivo de la devolución.

Aquí te explicamos cómo:

  • Accede con tus claves a tu Cuenta.
  • En tu Historial de pedidos, elige aquel pedido en el cual se encuentran los productos que deseas devolver
  • Selecciona aquellos productos a devolver, indica los motivos y haz click en Solicitar Devolución 
  • Listo, así de simple

Ahora debes de enviarnos la devolución

  • Debes asegurarte de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido.
  • Prepara el paquete en la caja/bolsa original (o en una caja/bolsa con las mismas características de resistencia).
  • Te recomendamos hacer el envío de la devolución mediante correo certificado o agencia de transporte siempre a cargo del cliente,  a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de Nana Nanita Moda Infantil.
  • La devolución deberá ser enviada en un plazo máximo de 3 días naturales desde la solicitud, a la siguiente dirección:

           Nana Nanita

           C/Padres Franciscanos, 29. Bajo - 36860 Ponteareas- Pontevedra

           Imprescindible adjuntar dentro del paquete copia del pedido o factura para así poder             identificarlo.

         * Los artículos personalizados, reservados o bajo pedido expreso no tendrán devolución.

1.Te recordamos que podremos reembolsar sólo los productos identificados y devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones descritas, no podremos  efectuar el reembolso y podrás solicitar la devolución de tu paquete asumiendo, en dicho caso, los nuevos gastos de envío desde nuestras instalaciones.

2. Una vez recibamos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente.

3.En caso de que los gastos de envío hayan corrido por nuestra cuenta, se descontarán del total siempre y cuando el pedido restante que se quede el cliente en caso de ser devolución parcial no sea superior a los 50 € (dependiendo de la modalidad de transporte elegida en el pedido), en productos de temporada, si es devolución total siempre se descontaran los gastos de envío*. La devolución en sí no supone coste para el cliente, pero éste se hará cargo de los gastos de transporte.

De acuerdo con la legislación vigente, Nana Nanita Moda Infantil, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

- CAMBIOS

Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha de recepción.

- ANULACIÓN DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que asumir los gastos de envío y los gastos de devolución del mismo. 

Nana Nanita moda infantil

Cl Padres Franciscanos 29.

36860 - Ponteareas - Pontevedra

mail: info@nanananita.com 

Teléfono 645 586 921.